Noticias

Amigo, ¿por qué?: Felipe Kast se vistió de mujer para hablar de equidad de género

Felipe Kast, candidato presidencial de Evopoli, se vistió de mujer y dijo estar "indignado" por varios temas... pero no por la ilegalidad del aborto.

Leer más... from Amigo, ¿por qué?: Felipe Kast se vistió de mujer para hablar de equidad de género

En algo que podríamos nombrar como su postulación a RuPaul's Drag Race (?), el candidato presidencial Felipe Kast se vistió de mujer para mostrar su posición ante la equidad de género.

El video, compartido por Emol, muestra al ex ministro de Sebastián Piñera comprometiéndose con este tema. Esto, claro, aprovechando la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En él se puede ver al político frente a un telón negro mientras diversas preguntas aparecen en pantalla con una voz femenina en off leyéndolas: "¿Sabes que se siente cuando llegas a tu casa después del trabajo y todos te están esperando para que empieces a cocinar?, ¿sabes qué se siente cuando tu sueldo es menos que el de los hombres que hacen el mismo trabajo que tú?", entre otras.

"No, no lo sé, no soy mujer, pero esta realidad me indigna", señaló el diputado que se encuentra en contra del aborto en las causales de violación y e inviabilidad del feto.

Si bien desde su comando dicen que este video busca hacer "un llamado comunicacional llamativo y efectivo", esto lamentablemente (?) no fue tomado muy en serio, siendo objeto de diversas parodias y memes en las redes sociales:

¿Será realmente necesario disfrazarse de mujer para hablar de equidad de género?


Contenido patrocinado