Ned

Abuelas encuentran marihuana en su huerto y su reacción supera las 170 mil reproducciones

Las mujeres estaban grabando un video de sus cultivos para un proyecto cuando hallaron la planta de cannabis.

Leer más... from Abuelas encuentran marihuana en su huerto y su reacción supera las 170 mil reproducciones

Maruxa y Carmen son dos mujeres mayores de Galicia, España, quienes protagonizan un video que se ha convertido en un fenómeno viral. Las abuelas encontraron marihuana en su huerto y la reacción que tuvieron tras el hallazgo está dando la vuelta al mundo.

Las mujeres estaban grabando un video de sus cultivos para un proyecto de su municipio, cuando en medio de la grabación se encontraron con la planta de cannabis. Es la naturalidad y espontaneidad de ambas la que ha encantado a los usuarios. Lo más gracioso es que ellas ni siquiera sabían lo que era un viral y se han vuelto uno de los más populares.

"Ay, madre mía, eso es marihuana. A ver si nos van a llevar presas", dicen las abuela al encontrar la planta de marihuana entre sus cultivos. Y agregan, "con razón los loros no dejaban de cantar."

Como se ve en las imágenes, Maruxa y Carmen no pueden evitar las carcajadas al descubrir la droga en su huerto. No se explican cómo ha llegado esa planta a su terreno y tampoco tienen idea de qué se hace con eso. "¿Cómo se consume? ¿Se fuma o se esnifa?", se preguntan entre risas.

El video de las graciosas abuelas fue publicado en YouTube y ya acumula más de 170.000 reproducciones y tiene varias parodias.

actualidad
alonso.aranda
abuelas-encuentran-marihuana-en-su-huerto-y-su-reaccion-supera-las-170-mil-reproducciones


Contenido patrocinado