Noticias

7 días: Los elegidos de #JunglaRP en Lollapalooza Chile

Davor y Vicente compartieron sus temas favoritos a pocos días de una nueva edición de Lollapalooza Chile.

Leer más... from 7 días: Los elegidos de #JunglaRP en Lollapalooza Chile

Acá todos tenemos claro que levantarse temprano es difícil, más si es para entrar a una “Jungla”. Por lo mismo para despertar, desayunar, hacer ejercicio, o cualquier cosa que hagas cada mañana, quisimos armar una lista con aquellos artistas que nos ayudan a salir de la cama, tomar el auto, la micro, el metro o la bici y llegar a la U, la pega o el colegio.

¿Qué podemos encontrar en Lolla que nos guste a estos cuatro personajes con gustos muy distintos? Varias cosas –y aunque no lo crea, Davor también tiene sus favoritos este 1 y 2 de abril, no todo son nuestros karaokes de antaño. Desde Villa Cariño para despertar de una, pasando por Duran Duran con un clásico hasta lo más actual como The 1975 y The Weeknd. Obviamente, uno igual quiere algo de paz para comenzar tranquilo el día, algo que queda a cargo de La Pozze Latina y Paz Court.

Vive Lollapalooza Chile 2017 y te invitamos a seguir #JunglaRP de lunes a viernes de 07:00 a 09:00 con toda la actualidad, entrevistas, recomendaciones y una selección minuciosa de El Gran Sonido.


Contenido patrocinado