Noticias

26 días, la primera batalla: Duran Duran vs Two Door Cinema Club

Se puede ver como una pelea desigual, pero ambas bandas vendrán con lo mejor a Lollapalooza Chile para volarnos las cabezas. ¿Por quién vas tu? Y recuerda: quedan 26 días.

Leer más... from 26 días, la primera batalla: Duran Duran vs Two Door Cinema Club

Dos muy buenas bandas se disputan el primer vérsus de esta cuenta regresiva: por una parte tenemos a los consagrados de Duran Duran y por la otra la nueva sangre británica de Two Door Cinema Club.

Los primeros, pioneros del new wave y el synthpop, llevan casi 40 años sobre los escenarios. Nadie los cuestionará en su calidad musical ni en la influencia que han dejado para los grupos posteriores.

En la otra esquina se encuentran unos más nuevos, pero también consolidados: Two Door Cinema Club.

Los irlandeses solo tienen una cuarta parte de la carrera de Duran Duran, pero de todas formas han logrado posicionarse dentro de la elite mundial musical, siendo parte de festivales de la talla de Coachella, Isle of Wight, Glastonbury, Reading and Leeds Festival y de nuestro Lollapalooza, del que fueron parte el 2013.

¿Tienes dudas para elegir a uno por sobre otro? Acá te dejamos con diez canciones que te podrían ayudar... o quizá no (?).


Contenido patrocinado