Noticias

1 día: La lista de los auditores de R&P de Lollapalooza Chile

Nosotros tuvimos nuestra oportunidad de dar a conocer nuestros temas elegidos, ¡ahora puedes ver las canciones que seleccionaron los auditores de R&P!

Leer más... from 1 día: La lista de los auditores de R&P de Lollapalooza Chile

Luego de casi un mes de cuenta regresiva, incluyendo las creadas por las voces que dan forma a nuestra radio -y que puedes revisar aquí-, ahora le queremos entregar la responsabilidad a uno de los elementos más importantes de R&P: Los auditores.

Es por esto que les damos la oportunidad de cerrar este conteo con su canción favorita que ha sonado en Lollapalooza o -mejor todavía- la que esperan con ganas escuchar en esta versión del festival.

Hay muchos nombres y géneros diferentes, para todos los gustos, pero solo pedimos un tema, EL TEMA, que hace que los pelos de tus brazos se ericen y que un frío recorra tu espalda.

Cuéntanos qué pasa por tu cabeza cuándo la escuchas o lo que esperas sentir cuando aquel sonido salga de los parlantes ubicados en el Parque O'Higgins... ¡TE QUEREMOS ESCUCHAR!

Y el resultado es el siguiente.

Muchas canciones se repitieron y cada motivo tenía una gran carga emotiva, por lo que costó elegir solo 15 canciones.

Algunos tienen una gran carga emocional, como la elegida por Leyla Espinoza -"Life is Simple in the Moonlight" de los Strokes-: "Son mi grupo favorito y los primeros que me motivaron a realmente interesarme por la música".

Otras simplemente porque son "buenas", "el tema es buenísimo" o porque el tema es "potencia, calidad e historia".

¿Qué se repitió más? The Strokes, Duran Duran, The Weeknd y Metallica.

Pero terminemos con el preámbulo: ¡Esta es la lista que los propios fanáticos eligieron de Lollapalooza Chile!


Contenido patrocinado