Jungla RP

"Cómo vivir basura cero": El programa que te invita a no generar desechos y avanzar en una sociedad ambientalmente sustentable

Los directores de Fundación Basura estuvieron en #JunglaRP para contarnos de un proyecto que puede cambiar tu forma de vivir si te lo propones. La idea es comprometerse a ser responsable para generar mejores condiciones de vida.

Leer más... from "Cómo vivir basura cero": El programa que te invita a no generar desechos y avanzar en una sociedad ambientalmente sustentable

Macarena Guajardo y Miguel Valenzuela nos visitaron en #JunglaRP para contarnos de Fundación Basura, una organización sin fines de lucro dedicada a generar conciencia socio-ambiental a través de distintos programas, uno de ellos, el llamado "Cómo vivir basura cero".

Este curso está orientado a vivir sin generar residuos y ayudar a parar la contaminación del medio ambiente. La idea de ellos es crear conciencia y educar a la sociedad, y este curso online -totalmente gratuito- comienza nada menos que en marzo.

Las inscripciones son en este link,


Contenido patrocinado