Noticias

The Chainsmokers lamentaron fallecimiento de un fanático al que habían invitado a un show

El dúo publicó un emotivo mensaje tras conocer la muerte de un fanático que ya se había perdido uno de sus shows debido a una enfermedad.

Leer más... from The Chainsmokers lamentaron fallecimiento de un fanático al que habían invitado a un show

The Chainsmokers, artistas que vendrán a nuestro país en el marco del Festival Lollapalooza, compartieron una declaración en sus redes sociales respecto del fallecimiento de un fanático al que habían invitado a uno de sus conciertos.

Los norteamericanos se habían contactado con el fan, llamado Jake, para que asistiera a una de sus presentaciones luego de haber visto un video enviado por él en el que decía que se había perdido su paso por Londres por enfermedad.

El texto señala: "Recién escuchamos de su padre que él (Jake) ha fallecido el día en el que recibió nuestro mensaje. Su papá nos agradeció por el mensaje y lloró".

"Esto no solo rompe nuestros corazones, sino que también nos recuerda dos valiosas lecciones: Es muy fácil tener pequeños gestos de amabilidad que pueden llegar muy lejos. Este intercambio de correos no solo cambió nuestras vidas, sino que también esperamos que le haya llevado algo de alegría en sus últimos momentos", agregaron.

Luego añadieron que "esto nos hace pensar qué tan bueno es el hacer ese poco extra y hacer algo positivo. Abraza a los que te rodean, nunca termines mal las cosas y realmente valora cada minuto que tienes con tus seres queridos".

"Gracias por recordarnos la importancia de la amabilidad y la vida", finalizó el mensaje.


Contenido patrocinado