Noticias

¿Sin panoramas? Aquí las series que disponibles para este verano

¡Algunas vienen por sus últimas temporadas!

Leer más... from ¿Sin panoramas? Aquí las series que disponibles para este verano

The Walking Dead, Bates Motel y Girls regresan a la pantalla chica luego del término de sus respectivas temporadas que tienen a más de alguno con expectación acerca del futuro y términos de sus historias. También hay series nuevas y una que incluso se podría clasificar como documental. Los detalles te los contamos a continuación.

The Walking Dead

The Walking Dead es una de las series que tiene colgados a muchos por la trama que desarrolla.

Los zombies, la persecución y la muerte inesperada de algunos personajes mantiene el suspenso en la serie que cumple siete años al aire. Es por esto que la expectación por los nuevos capítulos tiene a muchos esperando el estreno de la segunda parte de su séptima temporada.

El domingo 12 de febrero es el día escogido para estrenar los nuevos capítulos que tendrían mayor duración.

Bates Motel 

Misterio, suspenso, intriga. Todo eso y más entrega Bates Motel, serie inspirada en Psicosis, aclamada película de Alfred Hitchock.

La trama se centra en la historia de la juventud de Norman Bates, mientras todavía se encontraba junto a su madre.

Bates Motel desarrolla los problemas mentales y el instinto sobreprotector del protagonista. Para la quinta y última temporada, la cantante Rihanna interpretará a Marion Crane.

¿Cuándo vuelve a las pantallas? 20 de febrero por A&E.

Girls

Este 12 de febrero se estrena el primer capítulo de la última temporada de Girls en HBO.

La serie lleva cinco temporadas al aire, en donde se desarrolla la historia de un grupo de amigas jóvenes que hacen su vida en Nueva York.

La serie está protagonizada por Lena Dunham, quien aprovecha ese espacio para expresar algunas de sus experiencias personales.

Te dejamos el trailer de la sexta temporada.

Crazy Ex-Girlfriend

Netflix lo hizo otra vez y ahora tiene a Crazy Ex-Girlfriend en la plataforma. La serie originaria de Estados Unidos tiene emociones varias, como lo es el romanticismo, el drama y también contiene música.

En su primera temporada, la serie será protagonizada por Rachel Bloom como Rebecca Nora Bunch, quien está en búsqueda de un antiguo amor de verano, además de pensar en todo tipo de planes para poder recuperarlo.

Aquí el trailer.

Chef's Table

Serie imperdible para los amantes de la comida... o del bajón. Completamente original de Netflix, sus capítulos muestran a los chefs más destacados a nivel mundial, en donde estos cuentan cómo lo hicieron para alcanzar cima de la gastronomía.

Es un relato inspirador que te permitirá conocer más sobre el mundo de la cocina que no es solo eso, sino que también es dedicación, pasión y creatividad.

Ve el trailer a continuación.


Contenido patrocinado