Noticias

Seca: Último single de Mon Laferte se ubicó entre las canciones más escuchadas y compartidas de Spotify

Éxito total: "Amárrame" se transformó en una de las canciones más escuchadas y compartidas de Spotify.

Leer más... from Seca: Último single de Mon Laferte se ubicó entre las canciones más escuchadas y compartidas de Spotify

A solo días de que lanzara su último single, "Amárrame", Mon Laferte consiguió otro logró: Se convirtió en la canción número uno de los "50 más virales de Spotify Chile", la que mide la cantidad de veces que un tema ha sido escuchado y compartido.

El exito de esta canción, interpretada a dúo con Juanes, además la llevó a ser la primera artista nacional en alcanzar un puesto en la lista de los "50 más virales de Spotify Global", en la que ocupa el quinto lugar.

Según informa Biobío, Laferte también traspasó este éxito a YouTube, en donde el video de "Amárrame" se posicionó dentro de las "Tendencias de YouTube Chile" como uno de los más vistos en los últimos días.

Mon Laferte llegará en los próximos días a nuestro país para luego dirigirse a Viña del Mar, en donde será parte del Festival Internacional de la Canción en calidad de jueza, aunque también tendrá un pequeño show durante la noche del 25 de febrero.


Contenido patrocinado