Ned

Político sueco propone "sexo en horas de trabajo" para aumentar la natalidad 

El concejal asegura que su idea también permitiría mejorar las relaciones de pareja.

Leer más... from Político sueco propone "sexo en horas de trabajo" para aumentar la natalidad 

La propuesta de un concejal de la localidad sueca de Övertorneå está dando que hablar. El social demócrata Per-Erik Muskos sacó carcajadas a sus colegas cuando en plena sesión municipal sugirió la "fogosa" idea para tratar de aumentar la natalidad y mejorar las relaciones de pareja.

Muskos basó su propuesta en una cuestión de bienestar para todos los trabajadores de la comunidad, pues aseguró que existe una necesidad de que las personas tengan más tiempo para disfrutar de momentos de intimidad, recoge el sitio ABC.

shutterstock_298379321

En concreto, la iniciativa del concejal sugiere que los empleadores permitan a sus trabajadores tener algunas horas libres entre la jornada laboral para ir a sus casas a tener sexo con sus parejas. Aunque ha muchos les ha causado gracia, él asegura que es un tema serio.

"Debemos apoyar el aumento de la natalidad. Dado que el sexo es una excelente forma de hacer ejercicio con efectos positivos que están documentados para el bienestar de las personas, el municipio podría matar dos pájaros de un tiro y animar a los empleados a disfrutar de algunas horas libres para ir a casa y tener relaciones sexuales con su pareja", expuso el concejal frente a sus compañeros en el ayuntamiento sueco.

El concejal dijo que sería una gran posibilidad sobre todo para los padres que tienen hijos pequeños, ya que podrían aprovechar las horas de escuela para compartir unos momentos de intimidad. "Creo que el sexo es un bien escaso en las relaciones de pareja largas. El día a día es agotador y los niños están en casa. Sería una oportunidad para poder disfrutarlo en las horas de trabajo", explicó. Y agregó que también debiese incluir a las personas solteras.


Contenido patrocinado