Jungla RP

Nicolás Monckeberg: "Uno tiene que ayudar como sea, y varios de los tweets de Piñera iban en esa línea"

Por primera vez, Guillier pasa a Piñera por un punto en la Adimark como preferencia presidencial, Javiera Blanco es nombrada parte del CDE y sigue la emergencia nacional. De todo esto, hablamos con el diputado de RN.

Leer más... from Nicolás Monckeberg: "Uno tiene que ayudar como sea, y varios de los tweets de Piñera iban en esa línea"

Este jueves en #JunglaRP, conversamos con el parlamentario sobre la reciente encuesta Adimark donde aparece el senador Alejandro Guillier una minúscula delantera en las preferencias respecto a las presidenciales que comienzan a tomar más forma -suponemos- dentro de estos meses. "Espero que tan pronto Sebastián Piñera anuncie su candidatura, empecemos a hablar de propuestas", dijo Monckeberg.

También hablamos de la actual emergencia nacional que está pasando el país por los incendios forestales, ante lo que el diputado RN dijo que "aquí demostramos lo atrasados que estamos para enfrentar una catástrofe". Y obviamente, aprovechamos de tocar el nuevo puesto de la ex ministra Javiera Blanco: Si bien "es buena abogada, es absurdo que haya investigaciones y se le de un cargo de tal relevancia", explicó.


Contenido patrocinado