Noticias

Nicolás Larraín le prestó ropa a Trump y aseguró que es "sensato" construir el muro con México

El ex-CQC, que espera ser candidato presidencial en las próximas elecciones, sostuvo que el magnate gringo está gobernando con "sentido común".

Leer más... from Nicolás Larraín le prestó ropa a Trump y aseguró que es "sensato" construir el muro con México

Nicolás Larraín pasó de la televisión a la política en poco tiempo, campo en el que tiene ambiciones de ser candidato presidencial. Hablando de aquel tema, el ex-CQC apoyó la más polémica de las medidas que ha instaurado el empresario: el muro con México.

"Lo del muro es querer detener a gente ilegal. Entonces, es sensato. Y cuando él se sale del TPP (Trans-Pacific Partnership), también es de una sensatez abismante", declaró el rostro.

Incluso se comparó con el actual mandatario norteamericano, indicando que a él lo denostan por su pasado en TV, pero que a "Trump lo trataron de payaso hace un año y ahí está de Presidente".

"Todo lo que se decía de Trump cambió y de ahí ganó el gallo. Más allá de que él aparece muy despreciable como persona, falto de respeto, mal educado con las mujeres... desde punto de vista gubernamental está siendo muy apreciado por los norteamericanos, porque está aplicando el sentido común", agregó.

Larraín cuenta con cerca de 5.000 de las 18.512 firmas necesarias para inscribir su candidatura, siendo apoyado por el partido Todos.


Contenido patrocinado