Ned

Minogue vs Jenner: la batalla legal por el uso del nombre "Kylie" recién comienza

De todas formas, la primera de esas peleas ya la ganó Minogue. Jenner no se ha pronunciado, pero no se descarta una apelación.

Leer más... from Minogue vs Jenner: la batalla legal por el uso del nombre "Kylie" recién comienza

La primera batalla legal entre la cantante australiana Kylie Minogue y la joven celebridad estadounidense Kylie Jenner ya tiene una ganadora. Esto implica que solo una de ellas podrá usar el nombre de pila que comparten para fines comerciales.

Esta historia se remonta al 2014, cuando la integrante del clan Kardashian comenzó a ser conocida en la industria del espectáculo, momento en el que quiso inscribir y patentar su nombre. Sin embargo, para ese entonces la cantante ya había realizado el mismo proceso, y tenía registrado su nombre para servicios de entretenimiento y grabaciones musicales.

Black Flames Set launches VALENTINES DAY 2/14 on KylieJennerShop.com follow @thekylieshop to see more & stay updated ??

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Fue ahí que se inició la batalla legal entre ambas. Pero hoy ya hay una primera triunfadora, que podrá usar el nombre como marca personal en la industria del entretenimiento.

Finamente a Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos falló a favor de Minogue, lo que significa que nadie podrá usar este nombre para fines artísticos o comerciales, incluyendo a la joven Jenner. La australiana de 48 años además tiene inscritos los nombres Kylie Minogue Darling, Kylie Minogue y, Lucky, the Kylie Minogue musical.

A beautiful show today at @elsaschiaparelli, Paris. ?

Una foto publicada por Kylie Minogue (@kylieminogue) el

Los abogados de la australiana aprovecharon de minimizar a Jenner, refiriéndose a ella como "un simple personaje de televisión", a diferencia de su defendida, a quien calificaron como una "artista internacional de renombre, solidaria y una activista de la lucha contra el cáncer conocida en el mundo simplemente como Kylie".

Los defensores legales de Minogue recalcaron que no querían que el nombre de la cantante se confundiera con el de Jenner, sobre todo porque se trata de una joven que suele hacer noticias por escándalos.

El diario El País afirma que Jenner está dispuesta a apelar esta decisión, aunque todavía no se pronuncia oficialmente al respecto.

pixel


Contenido patrocinado