Noticias

Mel B aseguró estar "muy comprometida" para lograr la reunión de Spice Girls

La cantante dijo estar haciendo todos los esfuerzos para lograr una reunión durante este año, aunque asegura que es difícil hacer "coincidir" sus agendas.

Leer más... from Mel B aseguró estar "muy comprometida" para lograr la reunión de Spice Girls

Mel B, parte del quinteto británico más famoso del pop noventero, aseguró estar "muy comprometida" con lograr una reunión de las Spice Girls.

Los rumores de este posible encuentro aparecieron durante el año pasado, en el que se cumplían dos décadas del lanzamiento de su debut, Spice.

Incluso se habló en algún momento que se realizaría un tour en el nombre de la banda, pero solo formado por tres integrantes: Mel B, Emma Bunton y Geri Horner. Por su parte, Mel C y Victoria Beckham se habrían rehusado de participar, indicando que cada una se encuentra ocupada con sus proyectos personales.

Ahora, al hablar con programa Sunrise de Australia, Mel B dijo que "lo estoy intentando. Estoy muy comprometida con hacer que ocurra, no tienen idea. Es solo un caso de hacer que todas estén en la misma página".

El mayor problema sería el organizar los tiempos, ya que la propia Mel B está desarrollando una carrera musical, Emma conduce un programa de radio y Geri recientemente fue madre.

"Esto me ha estado volviendo loca por los últimos Dios-sabe-cuántos años. Intentar que todos tengamos un calendario similar es casi imposible. Yo he dedicado un montón de tiempo este año al tour de las Spice Girls, entonces espero que todos nuestros calendarios coincidan y realmente se pueda realizar", agregó.


Contenido patrocinado