Noticias

Los imperdibles lanzamientos musicales de este verano

¿Qué esperamos este mes? En Rock&Pop te lo contamos.

Leer más... from Los imperdibles lanzamientos musicales de este verano

El comienzo de un nuevo mes puede parece algo rutinario, pero qué mejor que acompañar el resto de estos días con buena música. ¿Con qué nos sorprendió el pasado mes? ¿Qué esperamos en febrero?

Patio Solar
Comenzó febrero y los estrenos no se dejaron esperar, porque Patio Solar publicó su segundo LP horas antes de comenzar este mes. Migración contiene diez canciones que incluye las infaltables guitarras de la banda. Si en Temporada la temática era sobre el amor, en el nuevo disco terminó.

“Yo veo Migración como una contraparte al Temporada que es un disco más esperanzador y que retrata momentos bellos. Esto es toda la mierda luego de que se acaba el amor, entonces supongo que el alejarse o desprenderse surge como una necesidad”, cuenta Claudio Gajardo, voz y compositor de la banda.

Mac DeMarco 

Vino a Chile y llenó los dos compromisos que tuvo en el Teatro La Cúpula y en la Blondie. Hablamos de Mac DeMarco, que con su particular estilo mantiene su nombre dentro del indie a punta de hits.

Este 31 de enero presentó dos canciones a través de YouTube, en la que destaca el particular ambiente sonoro que ha cultivado. Te dejamos los dos singles para que no quedes con gusto a poco en la espera hasta mayo, mes en el que saldrá This Old Dog.


Gorillaz

Se espera que pisen suelo chileno durante este año, pero mientras nos ilusionamos con su arribo a nuestro país, Gorillaz adelantó un extracto de su nuevo disco.  La canción escogida es "Hallelujah Money" que trae de invitado a Benjamin Clementine y tiene un mensaje "anti-Trump".

The xx

See you es la tercera producción de The xx, banda inglesa estrenó su nuevo disco el 13 de enero y rápidamente se convirtió en el líder de diversas listas de plataformas digitales. The xx se presentará en nuestro país este 1 de abril en el Festival Lollapalooza. A continuación te dejamos uno de los singles que también puedes escuchar en la 94.1.

Depeche Mode 

La banda inglesa vuelve a las pistas anunciando su nuevo disco Spirit, el que los traería a nuestro país en una gira promocional del álbum durante el segundo semestre de 2017.

El primer single del nuevo material de Depeche Mode será estrenado este viernes. Por lo pronto, solo tenemos la carátula que acompañará Spirit.

Ryan Adams

Ryan Adams, prolífico cantautor norteamericano, también se hará presente durante nuestro verano. De su nuevo álbum, que lleva por nombre Prisoner, ya ha presentado algunos singles. Acá los dejamos con "Doomsday", esperando al 17 de febrero para la salida de su registro n° 16.

Drake

El interprete de "Hotline Bling" se hizo de rogar con su nuevo disco, More Life, el que fue anunciado en octubre del año pasado... pero nunca salió. Finalmente la fecha de lanzamiento será el próximo 17 de febrero, solo mostrando algo del material nuevo durante un show en Alemania.


Contenido patrocinado