Noticias

Lo hicieron de nuevo: Los Simpson predijeron la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl

La artista apareció hace algunos años en la serie, en donde resaltan muchos detalles que se vieron materializados en el Super Bowl.

Leer más... from Lo hicieron de nuevo: Los Simpson predijeron la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl

Los Simpson predijeron la elección en la que resultó ganador Donald Trump, los finalistas del Super Bowl del año 2014, los escándalos de corrupción de la FIFA y muchos otros casos. De todas formas siguen sorprendiendo, ya que predijeron el show de Lady Gaga en el último Super Bowl.

En el capítulo Lisa y Lady Gaga de la temporada 23, emitida durante el año 2012, se puede ver como la artista "vuela" gracias a un arnés. Esto se replicó de forma bastante similar en el evento gringo.

La única diferencia sería que el apoyo de luces que se vio en el cielo de la serie fue realizado con fuegos artificiales, mientras que en la vida real se hizo con cerca de 300 drones.

Esta no es la única novedad que Lady Gaga entregó en las últimas horas, ya que pronto se embarcará en una gira mundial para presentar su disco Joanne, la que la traerá a nuestro país el próximo mes de septiembre.


Contenido patrocinado