Noticias

Lady Gaga por críticas a su físico en el Super Bowl: "Estoy orgullosa de mi cuerpo y tu también deberías estarlo del tuyo"

Algunas personas no prestaron atención a su destacada actuación, sino que se preocuparon de su cuerpo para realizar las críticas. Puras mentes estrechas.

Leer más... from Lady Gaga por críticas a su físico en el Super Bowl: "Estoy orgullosa de mi cuerpo y tu también deberías estarlo del tuyo"

Lady Gaga dio uno de los mejores shows del medio tiempo del Super Bowl, pero algunos estúpidos se han dedicado a criticarla por algo que no debería ser tema: su físico durante la presentación.

Ante este tipo de comentarios, la artista publicó una imagen del concierto en el que aparece en primer plano junto con un texto dirigido a esas personas: "He escuchado que mi cuerpo es un tema de conversación, entonces yo quería decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y tu también deberías estarlo del tuyo".

"Sin importar quien eres o lo que haces. Te podría dar un millón de razones por las cuales no tendrías motivos para prestar atención a nada ni nadie para ser exitoso. Sé tú mismo, sé tú mismo de forma implacable. De eso están hecho los campeones", agregó la artista.

Luego de eso agradeció a los fanáticos y a todos los que le han mostrado apoyo frente al fat shaming que sufrió a través de redes sociales, especialmente por parte de hombres.

¿Hasta qué punto la publicidad ha llegado a moldear la sociedad para creer que Lady Gaga está con sobrepeso?


Contenido patrocinado