Ned

Twenty One Pilots se quitaron los pantalones en los Grammy... ¿por una promesa?

Los integrantes de Twenty One Pilots, decidieron cumplir con la promesa que se habían hecho cuando comenzaron la banda.

Leer más... from Twenty One Pilots se quitaron los pantalones en los Grammy... ¿por una promesa?

El dúo estadounidense, Twenty One Pilots, está conformado por el cantante Tyler Joseph y el baterista Josh Dun, quienes se hicieron reconocidos en el mundo de la música con canciones como “Stressed Out”, "Ride" y su último sencillo“Heathens”, de la banda sonora de la película “Escuadrón Suicida”.

En el último tiempo, la banda norteamericana se transformó en uno de los referentes más importantes del pop/rock y fueron nominados a tres categorías de los premios Grammy de este año.

Durante la ceremonia todo se desarrollaba con normalidad, hasta que ambos artistas, al momento de ser  anunciados como ganadores de la categoría "mejor actuación de dúo/grupo pop", decidieron darle una sorpresa a los asistentes y se quitaron los pantalones frente a las cámaras, subiendo al escenario en ropa interior.

Una foto publicada por Just Jared (@justjared) el

Durante su discurso de agradecimiento, el vocalista de la banda explicó que la razón de haberse quitado la ropa se remontaba a muchos años atrás, cuando ambos músicos no eran famosos y se juntaban a ver los Grammy en su sótano:

“Todos estábamos mirando la televisión en ropa interior. No éramos nadie en ese momento. Y Josh me dijo: ‘Si algún día vamos a los Grammy y ganamos, vamos a recibirlo (el premio) así”, explicó Joseph al público, sosteniendo el galardón, según señala Infobae.

El cantante también hizo un llamado a todos aquellos quienes tienen sueños de ser grandes estrellas en la música y dijo:

“Quiero que todos ustedes en sus casas sepan que pueden ser los próximos. Cualquiera puede lograrlo y esta es la prueba”.

Sin duda, el primer Grammy de la banda será recordado como una de las entregas más anecdóticas de la ceremonia.

pixel


Contenido patrocinado