Concursos

¡Tenemos ganadores!: Justin Bieber viene a Chile y aquí te damos cinco motivos por los cuales no te lo puedes perder

Justin Bieber llegará por tercera vez a Chile y será para derribar prejuicios: Ya no es el niño de voz dulce y simpleza compositiva, sino que un artista que está alcanzando su madurez musical.

Leer más... from ¡Tenemos ganadores!: Justin Bieber viene a Chile y aquí te damos cinco motivos por los cuales no te lo puedes perder

Justin Bieber volverá a nuestro país el próximo 23 de marzo, día en el que se presentará en el Estadio Nacional en el marco de Purpose Tour, con el que se encuentra promocionando su nuevo disco.

Este será el tercer show del canadiense en estas tierras, aunque será muy diferente a lo que anteriormente había mostrado.

¿Qué tanto ha cambiado Justin Bieber? ¿Valdrá la pena ir a su concierto?

Acá te dejamos con cinco grandes razones para asistir al que será uno de los mejores espectáculos del año.

Justin Bieber ya no es el niño que cantaba "Baby, baby, oooooooooooooh~"

Involucrado completamente en cada una de las canciones de su disco Purpose, Justin Bieber ya no publica solo canciones pegajosas y simples, sino que desarrolla de mejor forma sus letras y su capacidad vocal.

Es decir, ya no tiene la voz de un niño de 16 años, aprendiendo a evolucionar de una forma en la que sus nuevas producciones le saquen el jugo a sus capacidades. Esto se notó en este último registro, el que tiene la mejor versión de Bieber hasta la fecha.

via GIPHY

Es uno de los espectáculos más solicitados a nivel mundial

Ya no es una sorpresa que Justin Bieber arrastra mucha gente, que las marcas se lo peleen y que sus conciertos muchas veces agoten entradas. El muchacho ya es una estrella del pop.

Además es un nombre bastante seguro, dejando números azules en cada lugar a los que va.

Justin Bieber ya no es aquella novedad que se pensó duraría solo algunos meses o años, sino un artista que se ha consolidado y que se sigue proyectando cada vez más.

https://giphy.com/gifs/justin-bieber-what-do-you-mean-this-was-a-btch-to-color-im-sorry-VKRXokkNBAJOw

Está demostrando que aprendió de los mejores

Pharrell, Diplo, Skrillex, Halsey, Drake, Carly Rae Jepsen, Future, Chance the Rapper, Young Thug, Big Sean, Usher y muchos más. Todos ellos han colaborado o trabajado con Justin Bieber.

Todo esto se puede reflejar en lo que el músico desarrolla tanto en sus discos como sobre el escenario, montando un espectáculo que cualquier otro músico desearía a sus 22 años.

via GIPHY

No es solo música

Justin Bieber ha demostrado cada año que lo suyo no es solamente la música. Sobre el escenario muestra un show que también entrega una gran experiencia visual, con grandes bailarines y coreografías.

Esto incluso se pudo apreciar en el video de "Sorry", en donde dejó de lado su protagonismo para entregárselo a un grupo de bailarinas que hace un espectacular trabajo. Bien ahí, Justin.

Por otra parte, alejado de las luces también ha hecho mucho: Ayuda a construir colegios en países pobres a través de la fundación Pencils of Promise a través de donaciones, regalos y apariciones en galas de caridad. Además es cercano a PETA, llamando a adoptar animales desde refugios en vez de comprarlos y reunió más de tres millones de dólares para ayudar a Filipinas después de ser víctimas del huracán Haiyan.

via GIPHY

Será algo que recordarás por muchos años

El fenómeno de Justin Bieber podrá crecer o bajar, pero no desaparecer. Estamos presenciando los primeros pasos de su madurez musical, algo que nos hace pensar que su techo todavía está muy alto.

Ver a Bieber podría ser algo que contar en cinco o diez más, época en los que podría seguir avanzando con su música. Si bien esto es jugar con ficción, su trabajo en el último tiempo refleja que solo evolucionará constructivamente, dejando de lado la inmadurez que lo persiguió antes.

via GIPHY

¿Te gustaría participar por merchandising de Justin Bieber? ¡Deja tus datos acá!

GANADORES, REVISEN SUS CORREOS ELECTRÓNICOS

Vinilo:
Amanda Téllez

Vestimenta:
Violeta Figueroa Salazar
Angela Flores Antil
Rosario Bascuñan
Martín Maldonado

Acá un pequeño adelanto de lo que te puedes llevar:


Contenido patrocinado