Noticias

Hermosa iniciativa: Casa de Amy Winehouse será transformada en centro de rehabilitación para mujeres

Amy's Place es el único centro en el Reino Unido en especializarse en el tratamiento de mujeres menores de 30 años.

Leer más... from Hermosa iniciativa: Casa de Amy Winehouse será transformada en centro de rehabilitación para mujeres

La Fundación Amy Winehouse hará que la casa de la fallecida cantante sirva para un noble fin: se convertirá en un centro para ayudar en la rehabilitación de las drogas.

Llamada Amy's Place (El Lugar de Amy), estará especialmente destinado para recibir mujeres jóvenes. Grace Gunn, de 19 años, es una de las personas que reside aquí, quien comentó que "olvidé que mi vida era sentarme en un hostal para vagabundos planeando como matarme".

Jane Winehouse, madrastra de la fallecida cantante, aseguró que "conocemos gente en tratamiento que están asustadas de la muerte o de lo que será de ellas cuando terminen el tratamiento".

Luego agregó que "para muchas de ellas, todo lo que podían pensar era 'tengo que volver al lugar que estaba antes, no tendré ninguna oportunidad'", lo que la motivó a crear este centro, el único del Reino Unido en especializarse en mujeres menores de 30 años.

Amy Winehouse falleció en julio del año 2011, a los 27 años, producto de envenenamiento con alcohol. Anteriormente, la interprete de "You Know I'm No Good" pasó varios meses en diferentes centros de rehabilitación.


Contenido patrocinado