Noticias

Henry Boys le prestó ropa a Alejandra Bravo: "La población está cansada del lobby homosexual"

El abogado Henry Boys, abiertamente contrario a la homosexualidad y al aborto, defendió a la presidenta del PRI en carta a (sorpresa (?)) El Mercurio.

Leer más... from Henry Boys le prestó ropa a Alejandra Bravo: "La población está cansada del lobby homosexual"

Henry Boys, denominado por alguien (?) como uno de los nuevos intelectuales (???) de derecha, envió una carta a El Mercurio para brindar su importante apoyo (?????) a Alejandra Bravo por la entrevista que dio la semana pasada y que conmocionó a muchos por su nivel de argumentación.

En el texto, titulado "Dichos sobre homosexualidad II", el abogado aseguró que los políticos son "reflejo de su gente", además de responder a otra persona que mandó una carta a aquel medio, sosteniendo que "se sorprende con la reacción de Chile Vamos ante los dichos de su vocera, pero no se da cuenta de que los partidos políticos no podían desacreditarla".

Luego, el sujeto sostuvo que Bravo "puede haber mostrado ignorancia, puede haber empleado pésimas formas", pero que dijo una "realidad" en aquella entrevista.

¿Cuál sería esa "realidad"? Según Boys, es que "la población está cansada del lobby homosexual", porque claramente el pedir derechos igualitarios, además de buscar terminar con la violencia y discriminación, es solamente "lobby".

Revisa -si puedes- la carta completa acá:

El Mercurio | PORTADA| Página 2 | lunes, 20 de febrero de 2017


Contenido patrocinado