Noticias

Festival SurfBeats cambió de fecha por incendios forestales

El festival se mantendrá en el Fundo El Manzano de Pichilemu, en donde se presentará Cultura Profética, Anita Tijoux, Los Tetas, Portavoz y más.

Leer más... from Festival SurfBeats cambió de fecha por incendios forestales

El Festival SurfBeats se vio obligado a cambiar su fecha de realización. ¿El motivo? Los incendios forestales que azotan al sur del país, los cuales también se hacen presentes en Pichilemu, comuna en la que se llevaría a cabo.

Según explicaron en un comunicado oficial, la nueva fecha para este festival será el sábado 15 de abril, fin de semana que corresponde a Semana Santa.

También dieron a conocer que el cartel no se verá afectado, confirmando a todas las bandas que estarían presentes el día originalmente pactado.

Las productoras, en conjunto con la alcaldía de Pichilemu, tomaron la medida "como una manera de proteger a los asistentes al evento, a los habitantes de Pichilemu y evitar posibles complicaciones en los sectores que ya presentan focos activos de incendios".

Si bien las entradas compradas para el 11 de febrero seguirán sirviendo para la nueva fecha, se podrá hacer devolución de estas desde el lunes 6 de febrero en los mismos puntos donde fueron adquiridas.


Contenido patrocinado