Ned

Estos son los 5 perros que están revolucionando Instagram y que no podrás dejar de seguir

Las mascotas nos roban el corazón cada día y más aún ahora que podemos inmortalizarlas en todas nuestras redes sociales.

Leer más... from Estos son los 5 perros que están revolucionando Instagram y que no podrás dejar de seguir

Es claro que los videos y las fotos que más se viralizan en Internet tienen que ver con las hazañas de distintos animales que, muchas veces, logran tener más fama que las celebridades.

Es por esto que miles de personas se han empeñado en convertir a sus mascotas en celebridades y fotografía cada momento y travesura posible para captar la mirada del mundo.

Para que puedas echar un vistazo a los animales que la están rompiendo en Instagram, a continuación te mostramos los cinco perros más famosos e irresistibles de la red social:

Marnie the dog

Este gracioso shih tzu es el más popular. Tiene más de tiene casi 3 millones de seguidores y sus simpáticas fotos cautivan a cualquiera que visite su perfil.

El cachorro fue rescatado, en muy mal estado, en las calles de Nueva York y sus dueños tuvieron que removerle los dientes debido a la mala condición de ellos. El trágico pasado del Marnie y las consecuencias físicas de ello le han permitido lograr increíbles fotos que, sin duda, te sacarán una sonrisa.

Yogurt the pirate

Yogurt es un chihuahua con una característica muy especial: Sólo tiene un ojo. El particular perro tiene nueve años y vive en Tailandia. Cuenta con más de 500 mil seguidores en la red social y su despistado rostro de "pirata" cautivará a cualquiera que vea alguna fotografía de él .

Tuna melts my heart

Tuna es uno de los perros más famosos de Instagram, tiene casi 2 millones de seguidores y un sitio web, en el que puedes seguir todas las aventuras del can. El mestizo chihuahua llama rápidamente la atención con su enorme sonrisa, sus prominentes dientes y sus particulares atuendos.

Buddyboowaggytails

Boo es uno de los pomeranians más lindos que jamás ha existido y sus dueños muestran las aventuras del cachorro y dos perros más que componen la familia. La cuenta tiene 607 mil seguidores en Instagram y más de 17 millones en Facebook.

Después de ver su carita de oso no podrás dejar de pensar en él.

Andrewknapp

Una publicación compartida de Andrew Knapp (@andrewknapp) el

Una publicación compartida de Andrew Knapp (@andrewknapp) el

Momo es un hermoso y fotogénico border collie. Junto a su dueño viajan a increíbles lugares donde logran maravillosas fotografías.  El éxito de este perro probablemente se debe al increíble ojo artístico de su dueño, quien vende las fotografías de momo por Internet.

Ahora que ya los conoces, abre Instagram y comienza a seguirlos, no puedes negar que te robaron el corazón.


Contenido patrocinado