Ned

Intentaremos no llorar: Carrie Fisher le realizó un emocional pedido a Harrison Ford para la entrega de los Oscar

En 2010, la actriz le confesó a su par y amigo cuál era el homenaje que deseaba en caso de que estuviera algún día dentro de los fallecidos que se recuerdan en la premiación.

Leer más... from Intentaremos no llorar: Carrie Fisher le realizó un emocional pedido a Harrison Ford para la entrega de los Oscar

Dentro de las cosas que traerá la versión 2017 de los Premios Oscar está el clásico homenaje, donde se le dedica unos minutos a recordar a los actores que fallecieron durante 2016, los que incluyen a Carrie Fisher, quien encarnó a la Princesa Leia en la saga de Star Wars.

Hace algún tiempo, la actriz le comentó a su colega y amigo Harrison Ford sobre esta sección y sus palabras hacen más eco que nunca.

han-290316-thenewdaily

En 2010, durante una entrevista con el podcast Rebel Force Radio, el cual fue descubierto hace poco por la cadena estadounidense ABC, Fisher reveló que “estuve con Ford en una fiesta en los Oscar y le pregunté… ‘¿Sabes ese video que ponen con todas las personas que murieron?’ Le pregunté si podía salir en el momento de mi muerte y cantar. Es algo que quiero”.

Respecto a la canción que la actriz quería que Ford interpretara, se trata de Melancholy Wookiee, según consigna Bustle.

Esperemos que el actor pueda llevar a cabo el homenaje a su fallecida amiga.

pixel


Contenido patrocinado