Ned

Esta abuela descubrió que su nieta era bisexual y su reacción derritió corazones

La historia fue dada a conocer en las redes sociales, donde miles de personas comenzaron a propagarla hasta convertirla en todo un fenómeno.

Leer más... from Esta abuela descubrió que su nieta era bisexual y su reacción derritió corazones

Pese a que estamos en el año 2017 y que todo pareciera ser más fácil que hace un tiempo, esta regla no aplica cuando se trata de la sexualidad, especialmente cuando lo que se busca en comunicarle a un familiar que probablemente no se lo tome tan bien.

Por lo mismo, la holandesa Suna Huls se demoró un tiempo en revelarle a su abuela su orientación sexual, especialmente porque debía explicarle que le gustaban tanto los chicos como las chicas.

A diferencia de lo que muchos esperarían, la anciana dio una reacción de lección de tolerancia y respeto, puesto que su primera reacción tras enterarse fue darle un asombroso regalo a su nieta.

Así fue como la mujer le tejió un bonito jersey a Suna, con un diseño de un arcoíris, el conocido símbolo relacionado con el movimiento LGBT.

C3GxS9yXUAA34Yw

La joven decidió contar su historia, además de subir las fotografías del especial obsequio, a redes sociales, donde comenzaron a volverse toda una sensación viral.

Hace algunas semanas le conté a mi abuela que era bisexual y ella me regaló esto. Me hizo un jersey con el arcoriris”, detalló la chica en su cuenta de Tumblr, lo cual fue recogido por el usuario de Twitter @perfdun, donde las instantáneas superan los 183 mil “me gusta” y los 60 mil “retuits”.

“Yo no tenía idea de que la foto iba a tener tanta aceptación. ¡Estoy muy contenta porque quiero demostrarle al mundo que mi abuela es increíble!”, confesó Suna en una entrevista con el portal Pink News.

Pero eso no es todo, ya que la chica también transformó el regalo de su abuela como un gesto de amor y felicidad, dado que perdió a su madre hace algunos meses, enfrentándose al momento más complicado de su vida.

tumblr_okp19pvX1a1t0r0r3o1_500

Respecto al momento en que le reveló su orientación a la anciana, la holandesa confesó que “no tenía idea cómo iba a reaccionar. Pero sabía que me quiere mucho y esperaba que me apoyase. Le tuve que explicar lo que significaba ser bisexual. Mi abuela realmente no sabía mucho sobre la comunidad LGBT. Ahora puedo ser yo misma”.


Contenido patrocinado