Noticias

Emma Watson aseguró que lloró de alegría al ver obra de teatro basada en Harry Potter

Según explicó, quería que su ex-personaje "tuviera un futuro", algo que no pudo ver en las cintas que co-protagonizó.

Leer más... from Emma Watson aseguró que lloró de alegría al ver obra de teatro basada en Harry Potter

Emma Watson vio la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child, revelando posteriormente en una entrevista que lloró de alegría. ¿Por qué? La actriz quería saber que el personaje que interpretó durante muchos años "estaba bien".

"Fue muy extraño. Fue tan emocional el ver la actuación de Noma (Dumezweni) en una forma en la que no había anticipado para nada", declaró Watson a Entertainment Weekly.

Luego agregó que "ella entró en la habitación y espontáneamente rompí en llanto... interpreté ese personaje tan intensamente hasta tal punto que saber que Hermione iba a estar bien -sé que suena loco- pero saber que todo había resultado y que el mundo estaba bien, que había alguien más acompañándola y guiándola... fue un gran alivio".

Harry Potter and the Cursed Child se sitúa 19 años en el futuro respecto de la última entrega de la saga del mago adolescente. Respecto de la adaptación cinematográfica de este libro, Watson dijo que sintió que Hermione "como que se quedó atrapada en el tiempo a los 20 o 19 años de edad... quería que (el personaje) tuviera un futuro", por lo que la actuación de Dumezweni le despejó aquella duda.


Contenido patrocinado