Noticias

Ed Sheeran se tiró en contra de la reventa de entradas y lo califica de "práctica poco ética"

El músico se lanzó con todo en contra de la venta de segunda mano y se alió con un sitio que permite una venta "ética", la que no permite un precio mayor al original.

Leer más... from Ed Sheeran se tiró en contra de la reventa de entradas y lo califica de "práctica poco ética"

Ed Sheeran disparó en contra de la venta de entradas de "segunda mano", asegurando estar "vehementemente en contra de esas prácticas poco éticas".

En una declaración emitida por un representante del músico se puede leer que han "escrito a cada uno de nuestros partners y promotores, recintos y empresas de tickets para detallar la forma en la que queremos que estos sean vendidos: directamente a los fanáticos".

"Estamos al tanto y profundamente preocupados sobre los sitios en cuestión y hemos llamado a todos los fanáticos a no tratar con ellos para evitar ser estafados con precios más altos o, potencialmente, tickets falsos", continuó el texto.

Esta posición fue tomada luego de que sus conciertos de abril y mayo agotaran localidades en solo minutos, tras lo cual también creó una alianza con Twickets, sitio que permite a los fanáticos vender sus entradas de forma "ética" al precio original.


Contenido patrocinado