Noticias

Creadores de Pokemon Go anunciaron grandes novedades para esta semana

Pokemon Go lanzará una actualización que busca recuperar los jugadores que perdieron en los últimos meses. ¿De qué se trata? Mira todo acá.

Leer más... from Creadores de Pokemon Go anunciaron grandes novedades para esta semana

Niantic Labs, desarrolladores del popular juego Pokemon Go, dieron a conocer que esta semana llegará una actualización esperada por muchos: la inclusión de criaturas de la segunda generación.

Serán más de 80 nuevas bestias en el juego de realidad aumentada, aunque no será lo único: habrán ítems para evolucionar pokemones como Porygon y Scyther, nuevas bayas, agregarán más vestimentas para el personaje y algo llamado "nuevos encuentros", lo que no ha sido detallado.

Otro de los elementos existentes en los juegos de las últimas generaciones también hará su aparición: variaciones específicas por género. Es decir, habrán pequeñas diferencias entre un Pikachu macho y uno hembra.

Las dos cosas que no fueron anunciadas, y que siguen siendo pedidas por los fanáticos, son la transferencia de pokemones entre dos usuarios y el poder realizar batallas fuera de los gimnasios.


Contenido patrocinado