Ned

Ouch: Joven quería tener unas cejas perfectas y casi queda ciega en el intento

La adolescente se aplicó un producto de belleza que le provocó una terrible reacción alérgica.

Leer más... from Ouch: Joven quería tener unas cejas perfectas y casi queda ciega en el intento

Tylah Durie, es una adolescente de 16 años originaria de la localidad de Victoria, en Inglaterra, quien desde hace un tiempo es estudiante de un curso de belleza facial. Un día, la chica decidió probar un producto en su rostro y el resultado fue terrorífico.

La joven se aplicó un kit de tinturas para teñir sus cejas y pestañas, que casi la dejó ciega. Al poco tiempo de aplicarse el producto, empezó a sentir una desagradable picazón, su cara se hinchó y sufrió una infección que afectó sus ojos, publica el sitio británico Metro.

tylah 1 860

"Me desperté casi ciega a causa de la reacción, mis ojos se habían disparado como enormes globos, estaba llorando y gritando. La piel alrededor de mis cejas estaba roja y ampollada, y mis pestañas comenzaron a caerse", dijo la joven.

Lamentablemente, Tylah no había realizado una prueba antes de aplicar la tintura en el área de sus ojos. Los médicos le explicaron más tarde que la reacción que sufrió no era común, y que pudo ser muy grave para su salud, ya que el diagnóstico fue de quemaduras químicas.

tylah 2

"Era como tener arena de playa en los ojos y no ser capaz de sacarla, luego una punzada como cuchillas de afeitar en mis cejas. Mis ojos estaban casi cerrados, sólo podía ver una pequeña cantidad y mis ojos estaban llorando con mucho pus", contó la joven para advertir sobre el peligro de usas este tipo de productos sin conocer su efecto.

tylah 3

La adolescente hizo publica esta historia para que otras jóvenes no sufran lo mismo que ella al realizar este tipo de procedimientos de belleza, que a ella pudo dejarla ciega.


Contenido patrocinado