Noticias

Baterista de My Bloody Valentine se lateó de ir a conciertos por tener el volumen demasiado bajo

Colm Ó Cíosóig disparó en contra de la "aceptación de la cultura del silencio", asegurando que con bajo volumen no se puede llegar a "un lugar de éxtasis".

Leer más... from Baterista de My Bloody Valentine se lateó de ir a conciertos por tener el volumen demasiado bajo

My Bloody Valentine ha sido considerada por mucho tiempo como una de las bandas más ruidosas del mundo. Esto llena de orgullos a su baterista, Colm Ó Cíosóig, quien aseguró estar aburrido de los conciertos por tener el volumen demasiado bajo.

El músico escribió una furibunda carta a The Irish Times, en donde se quejó de la "aceptación de la cultura del silencio", indicando que es "lugar peligroso".

Para darle más peso a su punto, Cíosóig compartió su experiencia de dos conciertos del último tiempo: "fui a dos shows muy caros recientemente y experimenté el molesto y barato sonido".

"El 3Arena es un ejemplo de esta nueva realidad que está castrando la cultura y cambiando su fortuna", sostuvo el miembro de MBV, añadiendo que "cuando vas a un concierto, se supone que sientas la batería y el bajo correr por tus huesos. La música debería llenar tu cabeza al punto de llevarte a un lugar de éxtasis".

Ojalá poder verlos algún día en nuestro país con aquel tipo de volumen que a Cíosóig le gusta. Después del anuncio de The Who en nuestro país, todo es posible.


Contenido patrocinado