Jungla RP

Andrés Velasco: "Hoy las encuestas no dan cuenta de un ganador, sólo de que no hay candidato"

Nos contactamos con Nueva York, lugar donde el fundador de Ciudadanos se encuentra haciendo clases en la Universidad de Columbia, para hablar de refichaje, presidenciales y más en #JunglaRP.

Leer más... from Andrés Velasco: "Hoy las encuestas no dan cuenta de un ganador, sólo de que no hay candidato"

El tema del refichaje ha dado mucho de qué hablar, en especial por parte de los partidos que recién están emergiendo con fuerza y quienes denuncian que no hay igualdad de trato para todos, lo que ha llevado a un enfrentamiento constante con el Servel.

Sin embargo, Andrés Velasco dice tener confianza de que el Servicio Electoral "va a actuar con un criterio igualitario", según lo que expresó en #JunglaRP, y quien cree por cierto que "los partidos que han sido grandes" dejarán de serlo post las elecciones de fin de año.

El 1 de marzo estará de regreso en nuestro país, mes donde Ciudadanos deberá estar constituído al 100% como partido y donde se realizarán votaciones para determinar candidatos a las parlamentarias... Y quien sabe si a las presidenciales. Lo que tiene por seguro Velasco, es que en alguna papeleta se anota.


Contenido patrocinado