Noticias

Winona forever: Las caras de la actriz que volvió loca a Internet

Anoche en la entrega de los premios SAG, la actriz hizo una clase de expresión

Leer más... from Winona forever: Las caras de la actriz que volvió loca a Internet

Anoche fue la 23º gala de los Premios del Sindicato de Actores de Hollywood, los Screen Actors Guild Awards. Y como toda la temporada de premios, ha sido marcada por momentos inolvidables en torno a la resistencia del mundo artístico frente a Donald Trump y a la alegría de los ganadores, quienes vencen a sobresalientes producciones.

Y uno de los grandes triunfadores de la noche fueron los actores tras "Stranger Things", la serie de Netflix que ganó el SAG a Mejor elenco dramático. Fue ahí, cuando los galardonados subieron a recoger el premio, que Winona Ryder se robó la noche.

Mientras David Harbour, el sheriff Hopper en la serie, daba el discurso de agradecimiento, Ryder hizo una clase maestra de expresión facial y se volvió un emoji humano: Sorpresa, emoción, curiosidad, admiración, enfado, euforia... fueron algunas de las caras que acompañaron el discurso, que repasaba las nefastas políticas de Trump y lanzaba un mensaje de lucha por los derechos humanos. "Golpearemos en la cara a quienes intentan destruir a los débiles, a los que no tienen derechos y a los marginados", dijo Harbour, mientras todos celebraban las caras de Winona.

Revisa el momento a continuación:

 

https://www.youtube.com/watch?v=QxXcRJZ7UGU

 

 

 


Contenido patrocinado