Ned

Un pasajero olvidó 5 mil dólares y una computadora en su taxi y eso cambió su vida en 180 grados

El taxista filipino Reggie Cabututan jamás imaginó que el hecho de encontrar objetos perdidos en su taxi cambiaría su vida.

Leer más... from Un pasajero olvidó 5 mil dólares y una computadora en su taxi y eso cambió su vida en 180 grados

El sábado 21 de enero en la ciudad de Baguio, Filipinas, uno de los pasajeros de Cabututan olvidó sus pertenencias en el taxi. Cuando notó lo sucedido, el taxista decidió volver para entregárselas. El distraído pasajero resultó ser el australiano Trent Shields, un joven hombre de negocios y uno de los dueños de una empresa llamada "Calle Uno".

 

taxi01

 

 

Tras devolverle las pertenencias, en las cuales se encontraba su pasaporte, su Macbook Pro, y unos 7000 dólars australianos (5.300 dólares) según informó el propio Trent.

Ace Estrada, un amigo del ciudadano australiano, decidió contar la historia a través de Facebook, obteniendo 21.000 likes, 1.500 comentarios y fue compartida más de 3.700 veces, en las primeras 48 horas.

Tras el noble gesto del taxista, se comunicó que las empresas Vivixx Academy de Baguio y Coder Factory Academy de Australia, que han decidido premiar a Reggie Cabututan con una beca para el Coding Boot Camp que culminará con una práctica en una empresa australiana, con la posibilidad de quedarse a trabajar en ella. Además, el taxista también fue premiado con una beca para que sus hijos estudien, cuenta 9 News.

 

Screenshot_1

 

 

El taxista explicó que se siente sorprendido por el gesto de su pasajero.

"Todo lo que hice fue volver para devolverle sus cosas cuando me di cuenta de que se las había olvidado en el taxi".

Cabututan fue invitado por Estrada a la ceremonia de la bandera que se realizó en la compañía el pasado lunes por la mañana. Trent Shields no quiso perderse el homenaje y canceló un viaje para estar presente en la ceremonia y honrar al hombre que había devuelto sus posesiones.

pixel


Contenido patrocinado