Noticias

Series, películas y documentales: Conoce cuáles serán los estrenos de Netflix en febrero

Comedias, dramas e incluso un documental sobre Kurt Cobain. Revisa lo nuevo que llegará a Netflix en febrero.

Leer más... from Series, películas y documentales: Conoce cuáles serán los estrenos de Netflix en febrero

Ver series es algo mágico, pero también doloroso. Cuando se acaba una temporada y no sabes cuándo se estrenará la próxima puede tener impaciente a más de alguno de nosotros por mucho tiempo. Pero febrero es un mes en donde los estrenos de tus títulos favoritos saldrán a la luz, al igual que películas y documentales que te presentamos a continuación:

Series

Billions

Este 20 de febrero ya estará online la segunda temporada de Billions, en la que promete que los enfrentamientos entre Bobby Axelrod y Chuck Rhoades serán más intensos a medida que las apuestas estén en alza. ¿Qué pasará? Estaremos atentos a los nuevos capítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=tmZcNrHYzts

Brooklyn Nine-Nine

Esta serie que tiene cinco estrellas en la puntuación de Netflix,  llega con su tercera temporada el primer día de febrero. Todo sigue tenso luego del reemplazo de Holt en la comisaría. Por otro lado, Amy y Jake intentan que su relación funcione. La comedia ganadora de los Globos de Oro 2014 como "Mejor comedia para televisión" te hará pasar buenos momentos al frente de tu pantalla.

Santa Clarita Diet

Según relata la descripción de la serie, "la vida de un matrimonio de agentes inmobiliarios sufre un drástico cambio que los lleva por un camino de muerte y destrucción... en el buen sentido de la palabra". Sheila y Joel son la pareja protagonista de esta serie que se estrena el viernes 3 de febrero en Netflix que promete mucha sangre y humor.

https://www.youtube.com/watch?v=xjRnbOgoAUQ

Películas

"Baires":

El filme protagonizado por Mateo (Benjamín Vicuña) y Trini (Sabrina Garciarena) estará disponible desde el 9 de febrero en Netflix. La pareja está de vacaciones en tierras argentinas hasta que su viaje cambia radicalmente de curso cuando un grupo de narcotraficantes los secuestran. ¿Lograrán escapar? ¿Qué deberán hacer conseguirlo?

Riddick

Vin Diesel protagoniza esta cinta como un "antihéroe" que está en un planeta solitario. En aquel lugar, Riddick, atrae a extraterrestres en vez de ayuda. Este primero de febrero sabremos la historia completa en Netflix.

Documental

Cobain: Montage of Heck

La vida de Kurt Cobain es un barril sin fondo: siempre hay algo que decir o especular respecto a sus costumbres, su música y su desenlace. Este 1 de febrero ya estará disponible este nuevo documental que es la historia autorizada del líder de Nirvana, filme en el que su hija, Frances Bean Cobain, participó como productora ejecutiva.

 

 


Contenido patrocinado