Jungla RP

Sebastián Sichel: "Una elección presidencial así de ajustada va a permitir que se abra una oportunidad para otras coaliciones"

Conversamos con el hombre de Ciudadanos para conocer en qué están actualmente, la reciente elección de la DC -viniendo de un ex militante-, y obviamente, de candidatos presidenciales.

Leer más... from Sebastián Sichel: "Una elección presidencial así de ajustada va a permitir que se abra una oportunidad para otras coaliciones"

Todo indicaba hace un tiempo atrás que Ciudadanos tenía como misión llevar sólo lista parlamentaria... Pero en una de esas, las cosas cambian dentro de los próximos meses, quien sabe. No menor, recordemos que hace un año se juntaron con Amplitud y Red Liberal para crear el bloque "Sentido Futuro", del cual hace algunos días habló Lily Pérez en La Tercera, haciendo referencia a un nombre: Sebastián Sichel.

Con él hablamos en #JunglaRP sobre cómo varias personas lo han tildado como posible candidato presidencial, aunque él no quiso darle hincapié al asunto, prefiriendo quedarse a un costado de los casi 27 pre candidatos que andan dando vuelta. Pero, ¿qué pasa con los pesos más grandes como Alejandro Guillier? Según el militante de Ciudadanos, los que se encuentran a su alrededor "están preocupados del mejor líder para ganar una elección, más que por un proyecto", y que en ese sentido, hay otros como Ricardo Lagos que tienen mayor peso para una competencia de este tipo.

También hablamos de la reciente elección interna de la Democracia Cristiana, que dejó a Carolina Goic como presidenta del conglomerado por dos años más, ante la cual el ex DC dijo que "es un alma joven dentro de un conglomerado viejo".


Contenido patrocinado