Noticias

Saiko: la elegancia pop en el escenario de Club Amanda

La banda desplegó su batería de éxitos en una noche inolvidable.

Leer más... from Saiko: la elegancia pop en el escenario de Club Amanda

Pop. Elegancia. Dominio. Estas son, quizás, las mejores palabras para definir el show de Saiko este 19 enero en el Amanda. Un público expectante por corear los hits de la banda hacían la previa conversando sobre lo que más les gustaba del cuarteto. De pronto, el blanco se tomó el escenario: aparece la banda vestida de ese color. Inauguran el show con "Las horas""Es rico estar de regreso así", dice Denisse Malebrán.

Con un sonido limpio, Saiko mostraba en el escenario sus grandes éxitos como "Cuando miro en tus ojos" y "La fábula" en la voz de Malebrán que, con el paso de las canciones, sigue intacta y demostrando un desplante vocal único que mantuvo atónitos a los tímidos asistentes. Con el paso de las canciones, el público tomó protagonismo en el espectáculo que se convirtió en una gran velada, en especial con "Lo que mereces", porque aparte de la emoción que transmite la ejecución de dicha canción, las imágenes de mujeres mayores apoyan el significado de las estrofas.

 

 

Uno tras otros fue la canción escogida por sus fans para ser interpretada en el tercer show del año de Saiko que se llevó todos los aplausos. Según las propias palabras de Malebrán, Saiko debería estar mostrando material nuevo en marzo de este año. Estaremos atentos a lo que se viene para una de las bandas ícono del pop nacional que luego de una larga espera se preparan para sorprender.

 


Contenido patrocinado