Noticias

Música y Netflix: la dupla perfecta

Seleccionamos los mejores documentales musicales para que disfrutes en tu fin de semana.

Leer más... from Música y Netflix: la dupla perfecta

Si no tienes ganas de salir y la música es lo tuyo, te dejamos un listado de los documentales que debes ver este finde.

 

  1. Beyoncé: Life Is But a Dream

Filme producido y dirigido por la mismísima Beyoncé, donde muestra registros íntimos que revelan cómo convive con la fama y parte del concierto que dio Revel Atlantic City el 2012. Si eres fan o quieres saber más la historia de la cantante, ella te lo cuenta en primera persona.

 

 

 

  1. All apologizes: Kurt Cobain.

Kurt Cobain es uno de los íconos del rock de los 90 y es retratado en este documental. En él, se entrega una de las visiones que hay respecto al músico y a su inesperada muerte. Aquí te dejamos un adelanto:

 

 

 

  1. Amy

Amy es uno de los documentales que debes ver: porque muestra a la artista tal cual era, porque entrega detalles de su vida y porque te atrapa alrededor de una de las grandes voces de la música contemporánea. Sin más preámbulos, te dejamos el tráiler:

 

https://www.youtube.com/watch?v=EEogSsuQKzM

 

 

  1. Justin Timberlake and the Tennesse Kids

El show de Timberlake incorpora bronces, coros, baile, sincronía. Todo lo anterior y más está desplegado en esta pieza audiovisual que, literalmente, te mete en el show que dio el músico en Las Vegas junto a los Tennesse Kids. Una cinta para hacer karaoke.

 

 

 

  1. Los punks

Tocatas en las casas, música sin tapujos. Todo eso y más te muestra el documental Los punks, en donde se retrata parte de la escena del punk en la ciudad de Los Ángeles.

 

*Bonus track:

No es un documental, sino una serie, pero incorpora importantes acontecimientos que hubo alrededor del nacimiento del hip hop en los 70 en Nueva York. Historia contada por sus protagonistas, escenas propias de uno de los más grandes movimientos.

 

 

 


Contenido patrocinado