Noticias

ME-O: "Sí, voy a ser candidato. Soy completamente inocente"

En #JunglaRP estuvimos conversando con el hombre del PRO, quien asegura que no ha defraudado al fisco y que no volvería al Congreso. Boletas, presidenciales, candidaturas y más, en esta entrevista.

Leer más... from ME-O: "Sí, voy a ser candidato. Soy completamente inocente"

En medio de la investigación por la facilitación de 36 facturas falsas a SQM por un total de $391 millones, que involucra en esta arista a Marco Enríquez-Ominami junto a su ex asesor Cristian Wagner y en el que ambos quedaron con medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal en octubre pasado, el hombre del PRO insiste en su inocencia y en su carrera presidencial: "Nosotros vamos a estar en esa papeleta en agosto", dijo esta mañana en #JunglaRP.

"Tengo siete fiscales y cinco PDI encima todos los días. Me gustaría que también estén sobre la delincuencia", dijo ME-O, agregando que "no hay nada que me guste menos que el dinero en la política". Por otro lado, descartó completamente seguir un camino como parlamentario: "Me han ofrecido ser Senador muchas veces, pero tengo la peor opinión del Congreso. Ni en broma vuelvo a postular".

Por otro lado, Marco hizo referencia a los actuales pre candidatos que han aparecido en el sector de la Nueva Mayoría, donde explica que Guillier y Lagos no mandan, sino que sus partidos. ¿Sobre Bachelet? Según él, se siente identificado con la minoría que la valora más en este periodo presidencial: "Es más valiente que antes, pero hace mal las cosas".

Más en la siguiente entrevista:


Contenido patrocinado