Ned

La triste noticia que enluta a los fanáticos de El Chavo del 8

Carlos Villagrán le dice adios a Kiko para siempre

Leer más... from La triste noticia que enluta a los fanáticos de El Chavo del 8

Para la tristeza de muchos, Carlos Villagrán (73) se despedirá de manera definitiva de Kiko, su recordado personaje en el programa El Chavo del 8, con el que se hizo conocido mundialmente.

Su hijo, Ángel Villagrán, fue quien confirmó la noticia, dejando en claro que su padre puso fin de manera definitiva al presumido hijo de Doña Florinda, con el que trabajó de forma independiente, luego de salir del espacio televisivo en 1978.

 

el chavo dos

 

 

Cabe decir que Carlos se distanció de Roberto Gómez Bolaños por más de 22 años, debido a los derechos del personaje. Sin embargo, en el 2000 se reencontraron y arreglaron sus diferencias, según indica el sitio Infobae.

Ángel cree que es el momento perfecto para que su padre deje los escenarios, pues el personaje ya no era creíble para los niños.

"Incluso los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven, como en los programas", aclaró.

El humorista retomó su carrera como actor y se encuentra trabajando en un proyecto fílmico en Brasil, en el que interpretará a un director de escuela.

Ángel precisó que "mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo de reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público".

 

pixel


Contenido patrocinado