Noticias

Fernando Milagros arremetió contra los trolls

Le contestó a quienes lo criticaron al hablar de Jorge Gonzalez con una revista rockera

Leer más... from Fernando Milagros arremetió contra los trolls

Todo comienza con el especial de la Revista Rockaxis alrededor de la figura de Jorge Gonzalez.

Ahi, Fernando Milagros contó cuál era su canción favorita y declaró que el músico "definitivamente, (es) el maestro de varios de nosotros", opinión que recolectó toneladas de mala onda que, como pocas veces sucede, fue contestada con fuerza y elegancia por el cantautor.

"Harto troll en el posteo de Rockaxis en torno a la figura de Jorge Gonzales. (sic) Y vuelven a poner el tema de si hay "rock" o no hay "rock" aquí o allá", comienza milagros a través de su cuenta de Facebook.

Y agrega: "Para mi el espíritu del "rock" ha estado siempre sobre lo nuevo, lo provocador, lo descarado, lo molesto, lo inquietante. Y es natural que frente a manifestaciones artísticas que rompan paradigmas, se salgan de la norma, hablen de cosas que a algunos provocan, aparezca inmediatamente la policia de lo establecido, los moralistas de la norma, los puristas de la forma"

"Dicho esto, siento que no queda otra que agradecer a estos seres con alma de cura o con alma de paco que aborrecen y trollean a todo lo que les genera ruido y suena diferente a lo que esperan, ya que si lo que hacemos genera este movimiento es seña de que el espiritu del rock esta ahi dentro", cierra el músico, que se ganó un aplauso más allá del escenario.

 

 


Contenido patrocinado