Noticias

Ewan McGregor lloró viendo "Trainspotting 2"

La cinta ya tuvo su premiere y se mostró a la prensa. ¡Solo faltamos nosotros!

Leer más... from Ewan McGregor lloró viendo "Trainspotting 2"

Ewan McGregor, quien que encarna al inolvidable protagonista de Trainspotting 2, que vuelve en marzo a las salas nacionales, y que se ya se mostró por primera vez a la prensa y en su avant premiere en Edimburgo antes del estreno este viernes en los cines ingleses, confesó que lloró viéndola.

"La vi en el estreno por primera vez y estaba tan impresionado con lo que hizo Danny Boyle. O sea, el es asombroso, ¿cierto? Simplemente es el mejor. La forma en que toma todos los elementos de la realización cinematográfica - la actuación, el guión, el diseño, la cinematografía y la música. Su verdadero dominio de la música. Realmente tiene el dedo en el pulso; Él sabe sobre la música; Él sabe lo que la gente está escuchando. Cuando lo pone todo junto es de una manera tan magnífica", dijo el emocionado actor a Chris Moyles en Radio X.

Y agregó: "Yo estaba totalmente conmovido. Y porque somos nosotros, porque es nuestra juventud y fue en esa época en los 90, nos lo recuerda, ya que los personajes están recordando su juventud al mostrarnos pequeños fragmentos aquí y allá de la película original. Y cuando se ve la yuxtaposición, era como mirar hacia atrás mi vida. Fue muy conmovedor - estaba inundando de lágrimas al final".

¿Será así? Tenemos que esperar algunas semanas para averiguarlo.

 


Contenido patrocinado