Noticias

Emma Watson y Milles Teller se enfurecieron con sus agentes tras perder papeles protagónicos de La La Land

La película finalmente fue protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, llegando a las 14 nominaciones al Oscar. Watson y Teller tienen motivos de sobra para estar enojados.

Leer más... from Emma Watson y Milles Teller se enfurecieron con sus agentes tras perder papeles protagónicos de La La Land

Emma Watson y Miles Teller estarían furiosos con sus agentes luego de perder los papeles principales de La La Land, cinta que arrasó en las nominaciones de los Premios Oscar.

Según NME, el actor de Whiplash habría rechazado el papel por asuntos económicos: él quería 6 millones de dólares, pero le ofrecieron "solo" 4 millones. Una cosa poca.

Respecto al caso de Watson, fue una fuente anónima la que dio detalles: "Se le ofreció el papel, pero ella no se quería comprometer. Luego, empezó a hacer todo tipo de demandas locas, como que los ensayos se debían hacer en Londres. Intentaron de todo para que funcionara, pero ella no sentía que fuese el papel correcto".

Marius De Vries, encargado con la música de la cinta, dejó ver otro punto: El ofrecimiento a Watson de protagonizar La Bella y la Bestia. Incluso dijo que ensayaron los temas para La La Land, momento en el cual le pidió ayuda para ese otro "proyecto", el que finalmente tomaría.

¿Cuál es el conflicto con los agentes? Ninguno les habría dicho el potencial que tenía el aparecer en aquella cinta, la que ha recaudado más de 177 millones de dólares y 14 nominaciones al Oscar.


Contenido patrocinado