Noticias

Chori: Ed Sheeran hizo un pub en su subterráneo

Una excentricidad ideal para lanzarse.

Leer más... from Chori: Ed Sheeran hizo un pub en su subterráneo

Ed Sheeran lo quería todo en su flamante regreso a la música: incluso un pub subterráneo en su casa.

Y como lucas no le faltan, el cantante y compositor no se complicó, como le contó a Zane Lowe de Apple Music: "He construido un pub. Igual ya tenía un bar antes, donde se podían servir cervezas, pero ahora esto tiene como una selección de cervezas, lo cual es genial"

Continuó detallando cómo es el pasadizo para llegar: "básicamente, hay un túnel subterráneo para llegar allí que se puede cerrar. Así que si tengo una fiesta, todo el mundo va al pub y nadie puede entrar a la casa, así no se meten en los closets y no rompen nada. Tienes que ir al subterraneo para llegar al pub".

Además, contó que la inspiración vino de nada más ni nada menos que la casa del director Peter Jackson: "[tiene] montones de pasadizos secretos y túneles subterráneos. Fui allí y era como si quisiera todo eso en una escala más pequeña "

"Creo que es genial, pero el problema con mi casa en este momento es cuando tenga una fiesta todo estárá ahí, y si tengo hijos igual quiero tener amigos y cervezas y cosas por el estilo, así que es bueno tener algo que lo separe. Mi esposa y yo haremos turnos para enojarnos", reflexionó el músico.

 

 

 


Contenido patrocinado