Noticias

Camila Moreno en el Teatro Oriente: Un trance mágico y cautivador

Cómo fue la noche en que la cantante grabó su hipnótico DVD en vivo

Leer más... from Camila Moreno en el Teatro Oriente: Un trance mágico y cautivador

“Soy su fan número 1”, dijo una niña de no más de 10 años que estaba impaciente por ver el show que llenó anoche el Teatro Oriente. Así de variado fue el público que se dio cita para estar en la grabación del primer DVD de Camila Moreno.

Gepe, Fernando Milagros, (Me llamo) Sebastián y Natisú, fueron los invitados estelares para reversionar algunos de sus canciones como "Esta Noche", "Delfín del deseo" y "Lo Cierto". “Es una locura”, dijo en el escenario refiriéndose a la grabación en vivo, para luego instar a los asistentes hacer lo que quisieran y a disfrutar del show como si no hubiese cámaras.

 

 

 

Camila demostró por qué es una de las favoritas al hablar de música chilena: Porque llena el escenario con melodías pop que invita a inmiscuirse en una atmósfera especial que solo ella transmite a quienes la escuchan. Por eso mismo es una de las embajadoras nacionales que llegará a tierras aztecas al presentarse en el festival Nrmal en marzo, la gran noticia de la que nos enteramos tras su show.

 


Contenido patrocinado