Jungla RP

"Si estás contra del aborto, entonces estás a favor de la vida. Bueno, sácate la mugre por los niños que nacen"

Benito Baranda, presidente ejecutivo de América Solidaria Internacional visitó la #JunglaRP para contarnos de la campaña #VozDale y para hablar de inmigración, pensiones y más

Leer más... from "Si estás contra del aborto, entonces estás a favor de la vida. Bueno, sácate la mugre por los niños que nacen"

América Solidaria acaba de lanzar una nueva campaña sobre infancia, haciendo un llamado a darle voz a los niños y niñas del continente, para escucharlos y comprometerse con el cambio social desde su cotidianidad, bajo el lema #VozDale.

Así que tuvimos a Benito Baranda en #JunglaRP para conocer más detalles del plan, y claro, para incentivar más a la gente: más acción y menos bla bla, como está pasando muchas veces donde todo se queda en discursos y poca ayuda como tal.

Además, hablamos del tema de las pensiones, que esta semana hizo noticia por la propuesta de la CPC, de lo cual Baranda dijo que "ojalá se haga un plebiscito" sobre el tema y de preferencia, se vio reticente de aumentar la edad de jubilación en el caso de las mujeres, teniendo en cuenta la actual brecha salarial y maternidad, por lo que sería "un castigo" hacerlas trabajar más. También conversamos de Haití, inmigración, las presidenciales y otras cosas... ¡Hasta jingle le teníamos!

 


Contenido patrocinado