Jungla RP

Armando Leppe: "Aparecen focos donde antes no había fuego y de forma simultanea. La fiscalía debe determinar intencionalidad"

Conversamos con el Gobernador de la provincia de Talca para conocer detalles de una de las zonas de catástrofe, consecuencia de los graves incendios forestales.

Leer más... from Armando Leppe: "Aparecen focos donde antes no había fuego y de forma simultanea. La fiscalía debe determinar intencionalidad"

El avance del fuego es impactante, el mismo gobernador de Talca hace énfasis en el asunto: "Hace una semana en Empedrado, en cinco horas, se consumieron 8.000 hectáreas", explicó en #JunglaRP. Una situación que se repite en muchas zonas desde O'Higgins al Biobío.

Armando Leppe comentó cómo están aprendiendo de la tragedia y poniendo atención a medidas que propondrán a sus parlamentarios para evitar que vuelva a ocurrir una situación como la que se está viviendo hoy. No menor, también ya se piensa en cómo cambiar el monocultuivo de pino, y en las querellas que pretenden hacer contra quienes estén desinformando y creando noticias falsas.


Contenido patrocinado