Ned

Unboxing: el "género" de YouTube con el que te puedes hacer millonario... abriendo cajas

Cada día son más los jóvenes que eligen publicar videos en Youtube con la finalidad de dar a conocer sus vidas, tener seguidores o generar dinero para vivir de esta actividad.

Leer más... from Unboxing: el "género" de YouTube con el que te puedes hacer millonario... abriendo cajas

La mejor parte de recibir regalos es esa sensación de incertidumbre y ansiedad mientras rompemos el envoltorio o abrimos la caja para saber qué contiene dentro. Durante los últimos años algunos youtubers han utilizado esta placentera actividad para generar ganancias monetarias y para pactar negocios con grandes marcas.

El "Unboxing", como se le llama a esta actividad, puede ser sobre cualquier producto: celulares, perfumes, maquillaje, películas, entre otros. Lo importante, y lo que genera que el video reciba gran cantidad de visitas, es que se muestre ante las cámaras el momento exacto en que se comienza a abrir la caja.

 

unboxing shutter 600

 

 

Un ejemplo son los videos que hace la youtuber Melissa Lima, quien se hizo millonaria luego de empezar a grabarse mientras abría huevos de plásticos que contenían juguetes en su interior.

 

huevo un 600

 

 

En cada huevo invirtió dos dólares y a cambio alcanzó más de 90 millones de reproducciones. Con su material, dirigido principalmente a niños, logró insertar publicidad, obteniendo ganancias de hasta US$13 millones al año, según indica El Comercio.

De acuerdo a Tom Cheesewright, experto en redes sociales, "es como si estuvieras allí. Ves desenvuelto el objeto antes que nadie".

Un extraño fenómeno pero que te puede transformar en millonario.

pixel


Contenido patrocinado