Jungla RP

Soledad Lucero: "En gran parte, la crisis de hoy está en la forma en cómo se hace la política"

En #JunglaRP nos contactamos con la vicepresidenta de la DC para hablar de G-35: la generación joven dentro del conglomerado, para saber qué buscan y hacia dónde apuntan.

Leer más... from Soledad Lucero: "En gran parte, la crisis de hoy está en la forma en cómo se hace la política"

Falta poco menos de un mes para las elecciones de directiva en la Democracia Cristiana y son tres las listas que compiten para dirigirla: Una encabezada por la senadora y actual presidenta DC, Carolina Goic, otra por Ricardo Hormazábal y también una por el diputado Victor Torres.

Por lo mismo, queremos saber cómo ve la generación más joven el futuro del partido, así que hablamos con su vicepresidenta Soledad Lucero, quien es parte del "G-35", la falange joven de la DC que este sábado 17 de diciembre se presentan en sociedad en la primera Convención Generacional de ese sector al que pertenecen nombres como Jorge Andrés Cash, Diego Calderón y los ex directores del Sename, Marcela Labraña y Hugo Herrera.

¿Qué pasa en términos presidenciales? La DC aún no tiene nombre como candidato, pero según Soledad, "la identidad del partido no se reafirma llevando un candidato, sino que siendo fiel a tus valores".


Contenido patrocinado