Noticias

¿Cómo se registró una de las mejores canciones chilenas del 2016?

Equipo Rock&Pop |

Fue un estreno que nos voló la cabeza y que pudimos escuchar por primera vez aquí, en la 94.1

(Me Llamo) Sebastián ha tenido un 2016 brillante, donde despidió su disco La Belleza y se aventuró a lanzar dos nuevas canciones junto a Cristián Heyne en la producción: "Las Polillas" e "Hijos del Peligro", siendo esta última la más reciente y explosiva en muchos niveles. Desde su melodía contagiosa hasta su videoclip, dirigido por Roberto Doveris y protagonizado por Francesc Morales.

Y ahora, después de su gran concierto en la Feria Pulsar 2016, Sebastián quiso compartir el proceso, inédito en su carrera. 

Mira cómo grabó "Hijos Del Peligro" en Estudios del Sur, acá:

 

https://www.youtube.com/watch?v=-ORsUBAHmbI

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil