Noticias

¡Mercy! The Weeknd y Bella Hadid se reencontraron en el #VSFashionShow2016

Para entender esta noticias, tenemos que viajar haca un mes atrás, cuando se supo que The Weeknd y la modelo Bella Hadid habían terminado su relación de casi un año y medio. ¿Qué salió mal? Todo habría sido culpa del ritmo de trabajo de ambos que no les habría permitido llevar la relación de la forma que querían.

En ese entonces, una fuente dijo a la revista People que "sus horarios de trabajo son demasiado exigentes y casi no tienen tiempo para estar juntos. Él ahora está centrado en la promoción de su nuevo disco y ella cuenta con una agenda llena de proyectos profesionales. Sin embargo, el cariño que se profesan el uno al otro sigue intacto y continuarán siendo amigos en el futuro".

Oh Dios... Si se pudiera ser amigo del ex -bueno, hay gente a la que le resulta- pero acá, parece que alguien quiere algo más. Ayer en París se llevó a cabo el Victoria's Secret Fashion Show 2016 que se podrá ver el 5 de diciembre por la cadena CBS; una pasarela donde ambos se reencontraron por temas laborales ya que ella desfilaba, y él cantaba.

Una imagen dice más que mil palabras... Más aún si es un video:

Proof that @theweeknd might not be over @BellaHadid. Video by @sleeeon. #VSfashionShow

Un vídeo publicado por W magazine (@wmag) el

Esa mirada lo dice todo, ¿o no? De acuerdo a E! Bella Hadid se ha rodeado de sus "amigos más cercanos" y que "está muy triste por esto, porque The Weeknd es el amor de su vida".